Flor de sacuanjoche

Flor de sacuanjoche
Flor de sacuanjoche-Flor nacional de Nicaragua

jueves, 14 de diciembre de 2006

La música.- Conchi

.

La música es mágica:
traspasando las fronteras,
alcanzando las estrellas,
escribiendo la historia
en una sola página.

Do, re, mi,
la música suena en el dulce violín.
Re, mi, fa,
las notas se elevan y bailan un vals.
Mi, fa, sol,
con ellas nos llegan la paz y el amor.
Fa, sol, la,
la brisa, el viento, las olas del mar.
Sol, la, si,
sonidos suaves que emite el violín.
La, si, do,
latidos de vida en el corazón.
Do, si, la,
canciones y ritmos que hacen cantar.
Sol, fa, mi,
la música alegre que hace feliz.
Mi, sol, la,
silencios y pausas para meditar.
Fa, mi, re,
pensamientos ocultos de amor y de fe.
La, sol, fa,
sonidos que nacen del campo y del mar.
Sol, fa, mi,
instrumentos que emiten sonidos sin fin.
Mi, re, do,
vidas con ritmos, pintadas de color.
Re, mi, sol,
mariposas que bailan buscando el sol.
Mi, sol, la,
melodías suaves que hacen soñar.
Fa, mi, do,
partituras que guardan notas de amor.
Re, mi, fa,
palomas que vuelan buscando la paz.La música es mágica:
remanso cristalino
y tranquilidad del alma.


No hay comentarios: