Flor de sacuanjoche

Flor de sacuanjoche
Flor de sacuanjoche-Flor nacional de Nicaragua

lunes, 10 de septiembre de 2007

Cumpleaños


Cuando en el maletín portamos muchos años, tantos que empiezan a ser una carga y ya no es buena noticia cumplir un año más, los amigos y parientes se regocijan contigo y la pena deja de serlo para ser un balance de pérdidas y ganancias donde el saldo es el cariño sincero y franco que se te demuestra.

Mi saldo es positivo y cada fecha de mi cumpleaños es muy activa recibiendo mensajes, numerosos telefonemas y visitas que me emocionan mucho. ¡Qué bueno! La vida fue inclemente conmigo en mi niñez y adolescencia, pero todo éso ha quedado atrás. No tengo dinero, pero tengo un precioso capital, MIS AMIGOS, especialmente las amigas y mi máximo regalo de la vida, mi hija Aleyda Cristina.

Hoy estoy cumpliendo 56 años y digo: La vida vale la pena. ¡Que viva la vida!

♥♥

6 comentarios:

Luar dijo...

"Parabéns a você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida!

Hoje é dia de festa
Cantam as nossas almas
Para a menina Melba
Uma salva de palmas!

Tenha tudo de bom
Do que a vida contém
Tenha muita saúde
E amigos também."

Feliz cumpleaños. Viva la vida!
Mil besos y abrazos...

(Mi pequeño regalo es la letra de la música de cumpleaños en mi país)

Unknown dijo...

Cumpreanos feliz,
cumpreanos feliz,
desexámosche tooooooooooodos
cumpreanos feliz!!!


Yo tambien te canto feliz cumpleaños en mi idioma!!!

Bicos galaicos

Conral dijo...

Y que cuuuumplas muuuuchos másssss!
Un beso.

Anónimo dijo...

GELUKKIGE VERJAAARDAG!!!

= cumpleaños feliz en néerlandés!

muchos besos belgas

xxxx
kim

Unknown dijo...

Felicidades! Qué suerte mantener esa chispa año a año. Un beso.

Melba Reyes A. dijo...

Muchísimas gracias por los saludos. Un gran abrazo.