Flor de sacuanjoche

Flor de sacuanjoche
Flor de sacuanjoche-Flor nacional de Nicaragua

viernes, 28 de marzo de 2008

¿A quién llevarías?



Una empresa estaba buscando nuevos ejecutivos, entonces les hizo la siguiente pregunta escrita a casi 200 candidatos de ambos sexos, y les pidió la respuesta por escrito. "Está usted en camino hacia su casa, en su carro deportivo, en medio de una terrible tormenta y pasa por delante de una parada de buses y ve a tres personas:(1) Una viejita que está grave y que si no llega al hospital a tiempo se morirá. (2) Un médico, muy amigo suyo, quien le salvó la vida hace un par de años. (3) Al ser más hermoso que haya visto en su vida,con quien siempre ha soñado y estaría dispuesto/a a pasar el resto de su vida con él/ella.

Como su auto es del tipo deportivo, sólo puede llevar a un pasajero... ¿QUÉ HARÍA USTED ?, ¿A QUIÉN LLEVARÍA?. Este es un problema de personalidad, la vida de la viejita está en juego, al doctor que le salvó la vida, siempre en el futuro pudiera retribuirle de alguna manera, pero ¿cómo haría usted para no perder ese perfecto amor?

De los 200 candidatos sólo uno consiguió el trabajo y su respuesta fue la siguiente; Le doy las llaves del auto al doctor para que lleve a la viejita al hospital y yo me quedo en la parada y espero el autobús con la persona de mis sueños.

MORALEJA: ¡Empecemos por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de pronto estaremos haciendo lo imposible!


No hay comentarios: