Flor de sacuanjoche

Flor de sacuanjoche
Flor de sacuanjoche-Flor nacional de Nicaragua

martes, 30 de diciembre de 2008

Buena suerte, señor Gorsky.



Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreir siempre, sin decir nada.

Pero el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida, mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:
- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!
.

8 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Jajajajjaaj. Muy bueno ♦♦

Luar dijo...

Ahahaha
Perfecto!!!

Carlos Bentabol dijo...

EL SEXO EN TODAS SUS MODALIDADES, ES LO QUE EL SEÑOR GORSKY, QUERÍA DISFRUTAR, TAL VEZ LA SEÑORA GORSKY TAMBIEN DEBERIA HABERSE DEJADO LLEVAR POR LA PASION Y LA ENAGENACION DEL SEXO, ¿NO?.... A VECES NO HAY QUE SER RACIONAL SINO TODO LO CONTRARIO Y ESTA ES UNA DE LAS OCASIONES, EN LAS QUE ESTA PERMITIDO Y ADEMAS ES LO MAS SANO....

Javier dijo...

Gracias a vosotros la vida puede continúar siendo maravillosa.

Un abrazo

Orlando dijo...

Muy bonita y divertida historia, con muchas lecciones que aprender. Aunque la NASA se empeñe en negar la exclamación de Armstrong.

Saludos

Anónimo dijo...

Pobre señora ,quien lo iba a pensar no.....?
A esa altura dependía que a la señora le gustara la fruta pasa.

Javier dijo...

HOLA MELBA
ANSTRONG ERA MU BIEN MANDADO !VAYA!
EL VECINO LE PEDIRIA CUENTAS A SU SEÑORA
UN BESO INDITA

Anónimo dijo...

Si bien suena a una anécdota interesante y picarezca esto es una total mentira, en la siguiente dirección donde se muestra todo el audio durante el “supuesto alunizaje” en ningún momento se menciona la famoso Señor Gorsky, así que esto es solo un buen chiste.
http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a11/a11.step.html

Saludos