Flor de sacuanjoche

Flor de sacuanjoche
Flor de sacuanjoche-Flor nacional de Nicaragua

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?



Respuestas:

Platón:
Porque fue en busca del bien y la armonía.
Aristóteles:
Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

Marx:
Era una inevitabilidad histórica. Fue empujado por la lucha de clases aviar.

Martin Luther King:
Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

Shakespeare:
El por qué el pollo cruzó la carretera no es el dilema. El dilema consiste en qué pensaba el pollo cuando quiso cruzar la carretera. "Cruzar o no cruzar, he ahí el dilema".

Fidel Castro:
El pollo demuestra ser un auténtico revolucionario. La carretera, símbolo de los obstáculos imperialistas, no le impide cruzarla y manifestar la eternidad de la Revolución.

Moisés:
Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.
Hitler: ¡Un pollo cruza la carretera!, ¡¡¡¡APLASTADLO!!!!!

Bill Clinton:
Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

Stalin:
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

Pinochet:
El pollo ha cruzado la calle porque yo se lo ordené. ¡O si no, lo mando a fusilar!

Ché Guevara:
Era un pollo que estaba con la revolución, él sabía a qué lado de la carretera se tenía que ir.

Maquiavelo:
La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

Freud:
El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.

Bill Gates:
Acabo de lanzar el MSChicken 2006, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

Darwin:
A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

Einstein:
El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
Buda:
Preguntar éso niega tu propia naturaleza de pollo.

Galileo:
¡Y sin embargo cruza!

George W. Bush:
Que el pollo haya cruzado la carretera impunemente pese a las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba que debíamos haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Para garantizar la paz en esa región, y evitar que los valores que defendemos sean atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243 mil infantes y por el aire de 846 bombarderos, cuya misión será eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5 mil kms a la redonda. Luego, asegurarse que todo lo que parezca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar esas construcciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas.

Andersen Consulting:
La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo enfrentaba importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competividad del mercado.Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, le ayudó rediseñando sus estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencia para alinear a la mente, procesos y tecnología en apoyo de su estrategia global. Dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas.Andersen Consulting convocó a un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y criadores de pollos y, en conjunto, reunidos durante dos días con el objetivo de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre entre sí para conseguir las metas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa, a través del continuo desarrollo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un ambiente de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese más exitoso.
Título de crónica roja :
"Pollo asesino cruza la carretera de la muerte.... !!!
Latinoamérica:
Porque en este lugar no hay agua, luz, drenajes y, menos, un puente peatonal (pasarela) para que el pobre pollo pueda pasar.



7 julio 2007

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Melba:
Me encanta que vuelvas a publicar.
Y el humor de esta entrada
El domingo tenemos elecciones, veremos quien se comerá el pollo,.
Muchos besos y Paz, Amor y Armonía, Montserrat

Concha Signes dijo...

Hola Melba, has dado en el clavo en cada una de ellas, realmente pienso que serían las respuestas de cada personaje que mencionas.
Feliz de verte por aquí.
Un fuerte abrazo amiga.

Melba Reyes A. dijo...


Muchas gracias, queridas Rosa de Abril y Concheta. Muy feliz de leer sus maravillosos comentarios.

Un fuerte abrazo con mucho cariñi.

Anónimo dijo...

Genial querida Melba. Ya se nota que tienes un muy buen sentido del humor.
Qué grato que esté de regreso, se te ha echado mucísimo de menos.
Besos y abrazos desde Københan en una mañana de domingo,

Ian.

Sólo puede usar "anónimo", el sistema de blogger no me acepta.